Killzone 2 Un gran FPS en tonos grises

28 02 2009

La verdad esque es un gran juego que todos llevamos esperando desde hace mucho (E3 2005).

Según la Wikipedia:

Killzone 2 es un shooter de ciencia ficción en Primera Persona que está siendo desarrollado por la compañía Guerrilla Games c.a para la consola PlayStation 3. Es la tercera entrega dentro de la saga Killzone, la cual empezó en la consola PlayStation 2 con el juego Killzone y fue continuada más tarde con Killzone: Liberation dentro de la portátil PlayStation Portable. Fue anunciado por primera vez en la Feria de Videojuegos E3 en el año 2005 en Los Ángeles, California. Su salida está planeada para el 25 de febrero de 2009 en Europa y 27 de febrero en EE.UU. Se lanzará también una demostración del juego el 5 de febrero, aunque sólo en la tienda europea.

Los gráficos tienen un nivel excelente, las físicas del videojuego son inmejorables y las tonalidades oscuras (gris y negro) hacen de Killzone 2 un juego con mucho potencial. Los que hayais disfrutado de la primera entrega de Killzone sabreis, que combatimos contra los Helghast en la piel de Sev un soldado el cuál aguantó el primer ataque Helghast con otros 3 compañeros. A medida que vamos avanzando en el mundo Helghan, nos damos cuenta que no sólo tenemos como enemigos a los Helghast…

Las tonalidades grises, los gráficos bestiales y las físicas (movimientos, impactos de cohetes, etcétera) hacen de Killzone 2 una experiencia grata y satisfactoria, aunque seguramente tenga sus pegas (todavía no he podido probarlo), seguro que sabremos explotarlo al máximo. También podremos disfrutar de un Modo Online del cuál no hay mucha información (36 jugadores por servidor, según he leido en varios sitios/revistas), podremos formar parte de los miembros de la fuerza Helghast y usar ‘El Lado Oscuro’ de el game. Lo que siempre hemos querido es poder ser el ‘malo’ del juego más que nada porque nos gustaban las habilidades/fuerza que tenía, esta vez esa pequeña ilusión se hará realidad.

Por la escasa cantidad de vídeos únicos que hay en Internet a fecha de hoy, publico los que yo personalmente he podido apreciar el máximo rendimiento de Killzone 2 y los que más ‘pistas’ nos dan sobre como es el juego en realidad.

Vídeos de Killzone 2

Y si por si fuera poco aquí teneis una PlayList (Lista de reproducción) con los mejores vídeos de Gameplays de Killzone 2 en YouTube

Y como una imagen vale más que mil palabras..


Acciones

Information

4 responses

1 03 2009
Mike

Just passing by.Btw, your website have great content!

_________________________________
Making Money $150 An Hour

1 03 2009
Cross

@ Mike Thanks you so much. Don’t forget to read us everyday😉

11 06 2009
AELL

Se trata de uno de los mejores FPS (shooter en primera persona) que he tenido la posibilidad de jugar, sin embargo tiene ciertas deficiencias que hacen que se pierda un poco el encanto teniendo en cuenta lo que esperaba de él.

13 06 2009
Cross

@ AELL Tuve la oportunidad de jugar a Killzone 2 y la verdad que el manejo (un poco complejo al principio) se vuelve intuitivo con la experiencia del jugador, aún así me esperaba algo más de él. Y también esperaba que la expansión que han sacado (Titan) fuera totalmente gratuita….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: