Left4Dead Demo Disponible el 11 de Noviembre

31 10 2008

Como ya os comenté, estoy a la espera de uno de los juegos más esperados desde 2006.
Pues bien, hoy ha sido el día en el cuál Steam nos ha dicho que la demo de Left4Dead estará disponible el 11 de Noviembre para los que hayan reservarlo el mismo, espero que os haya dado tiempo a reservarlo porque el día 18 de Noviembre no va a quedar ni un servidor de Steam desde el cuál poder bajar el juego sin que tarde vida y media!

Os dejo un nuevo vídeo de Left4Dead que han publicado los creadores que podeís ver en calidad alta aquí.


Acciones

Information

4 responses

13 11 2008
DeeKao

jojojo menudo juegazo!! me falta nada para que se me descargue la demo para probarlo!! aunque ya lo tengo comprado. Un saludo muy buen blog, por cierto estoy interesado en crear comunidad sobre este juego, que te parece?

saludos!!

14 11 2008
Cross

@ DeeKao, no estaría mal la verdad, si te decides a hacerlo, cuenta conmigo.

16 11 2008
DeeKao

Buenas, no dudes en ello, contaré contigo, ahora mismo estoy con los preparativos.

Un saludo.

PD: lo que si te pido ayuda es en el nombre🙂

19 11 2008
Cross

@ DeeKao Veamos, para el nombre mmmmm qué tal; “Left 4 Un-dead” ?

Responder

