Left 4 Dead A matar zombies sea dicho

19 10 2008

Según la Wikipedia:

Left 4 Dead es un próximo videojuego cooperativo de horror por Turtle Rock Studios y Valve Corporation (una colaboración que previamente ha producido Counter-Strike: Condition Zero, como también mapas y Counter-Strike: Source). La fecha esperada para el lanzamiento es en el primer cuarto de 2008. El juego ha sido construido usando el motor Source. Este juego lo publicará Electronic Arts.

El juego fue primeramente revelado en navidad de 2006 en una publicación de PC Gamer.

El juego contará con modos multijugador donde se ha mostrado que hay dos tipos de equipos (Zombies y Humanos). Los zombies tendrán diferentes habilidades

Realmente los que hemos jugado al Counter Strike: Source con el Zombie Mod llevamos esperando este juegazo durante 2 largos años.. (2006-2008), en el 2006 se corrió la voz de que estaría casi a finales del 2008, cosa que no creimos muchos ya que no había fuentes oficiales pero por lo visto, así es, el 18 de Noviembre recibiremos a Left4Dead (O su acrónimo; L4D) con los brazos abiertos teclado en mano…

Mi compañero Blogger N0xTrUm, que también es adicto al CSS Zombie Mod, lo recibirá también con alegria ya que, es de esperar, que una panda de Zombifílicos como nosotros “pillemos” Left4Dead como un juegazo y lo exprimamos al máximo.

Os dejo unos vídeos de Left4Dead para que os hagais una idea de como funciona y recordar que se puede ir reservando vía Steam.

Espero veros jugando próximamente! Cuando se estrene ya grabaré algún vídeo mio jugando con los compis!


Acciones

Information

9 responses

20 10 2008
N0xTrUm

Que buena pinta que tiene ese juego de zombies!!!😀 Ya tengo ganas de echar unas partiditas. Por cierto, hay nuevos juegos en el STEAM y uno de la Edad Media me ha enganchado!!!
Un saludo

23 10 2008
Cross

@ N0xTrUm la verdad que he reservado el Left 4 Dead y estoy ansioso, esperemos que saquen una Beta privada para los que hemos reservado x”DD, de todos modos tendré que mirar los juegos que han añadido porque ya te digo que ando algo perdido en el tema de los juegos, de todos modos podrías dejar algún nombre.
Saludos.

31 10 2008
Left4Dead Demo Disponible el 11 de Noviembre « GenLinux | Cultura Linux, Comunidad Libre, Software Libre y Codigo abierto

[…] Demo Disponible el 11 de Noviembre 31 10 2008 Como ya os comenté, estoy a la espera de uno de los juegos más esperados desde 2006. Pues bien, hoy ha sido el día […]

17 11 2008
Nahuel Nicolás Berbere

bue solo quiero saver el codigo alguien me lo dice por favor en el steam ha salido pero lo necesito al codigo para jugarlo Por favorr diganme el codigo!!!!!!!!

1 12 2008
Luiggi

Muy bueno el juego! A mi me encanta el zombie mod asi que este seguro me engancha🙂 PD: Funcionará esto en mi ubuntu 8.10??? si esta en genlinux es por algo no…

1 12 2008
Cross

@ Luiggi la verdad que no lo he probado bajo Ubuntu 8.10 ni con Wine ni con Cedega, pero en cuanto tenga algo de tiempo y pueda probarlo, posteo el resultado🙂.

2 04 2009
Nahuel Nicolás Berbere

Daaaaaa Para Cuando me contestan

4 10 2009
ss

🙂

3 04 2009
Cross

@ Nahuel, este weblog no está destinado a intercambiar keys de ningún game, ni proporcionar piratería. Fuera aparte de eso te digo, que por mucho que te den una key, a no ser que no la haya usado nadie dudo que Steam te la acepte. Suerte y un Saludo.

Responder

