Crear un post que atraiga a las masas

10 09 2008

La verdad esque me he pasado toda la mañana buscando esa combinación explosiva que hiciera a l@s lectores entrar y entrar en masa. La verdad esque es muy dificil hoy en día atraer a l@s lectores por un simple post y la verdad esque la única combinación que atrae a la gente hoy en día es: “Linux – Programas Gratis – Tetas”, y pensando y pensando… me he dicho, porqué no crear un post que lleve un remix de todo?

Pasando la mañana visitando weblogs de algunos compañeros en busca de ideas y sugerencias, no he encontrado nada tan jugoso como para sacarle juego, he buscado por Digg, por Meneame y demás redes sociales. La única realidad esque veo que para que un post atraiga a tanta gente que hasta WordPress me tenga que llamar al movil para decirme “Por favor! Para!” es creando algo sugerente, interesante y novedoso.

Ahora tendríamos que añadir una mujer desnuda, el símbolo de Ubuntu y algún que otro programa “gratuito”.

Pues aquí teneis a la “mujer”…

Aquí el símbolo “Ubuntero”

Y aquí el programa “gratuito”…

Y esto es todo x-DD.. Tomaros este post como humor, ya que el aburrimiento causa estragos😉


Acciones

Information

5 responses

10 09 2008
LuChOeDu

Me llama mucho la atencion las “Etiquetas” que usaste en esta entrada! jajajaja!🙂

Saludos!

10 09 2008
Cross

@ LuChOeDu jajajajajaja, la verdad que no sé decirte como se me ocurrieron muchas de ellas x”DDD.
Saludos.

12 09 2008
troyano66

Bueno, muy bueno, me hizo reir un rato, un saludo.

17 09 2008
luis

Buenisimo me alagraste el dia con esto… y que decir de las equitetas…

2 10 2008
mario

bueno…lo has conseguido….. yo de linux no tengo ni puuuuu idea… pero esas tetas me gustan!!!!
avisame cuando tengas mas fotos y te prometo que paso a ver mas de linuxtetas!
ciao

Responder

