[VideoTutorial] Montando un PC por piezas

24 01 2008

Bueno aquí os traigo este Video tutorial paso a paso de cómo montar un ordenador por piezas (Modding), pena que no lo encontré cuando yo monté mi pc, me hubiera ayudado bastante, bueno el vídeo está transformado a formato MPG y subido a RapidShare por mí, asíque podeís descargar el vídeo desde aquí. El vídeo sólo está disponible en Inglés pero támpoco requiere un conocimiento muy profundo de el.

Espero que os sirva de ayuda para vuestros próximos montajes de pc’s.

Actualizo:  He subido el vídeo a YouTube para más comodidad. (Nota: Lo subo para los lectores de GenLinux, no sé si habrá otros)


Acciones

Information

8 responses

26 01 2008
edmon123

gracias men… esto lo andaba buscando dede hace un buen rato.

27 01 2008
Cross

Me alegro de que te sirviera.
Saludos.

7 02 2008
Di3g0

Primera vez que llego a tu pag. y pues encuentro un articulo interesante, parece bueno el video, lo estoy viendo recien y ya lo estoy descargando. Gracias por darte la molestia de transformarlo y subirlo a rapidshare.

15 02 2008
Cross

@Di3g0 de nada todo un placer. Cualquier sugerencia que tengais o problema ya sabeis me podeís contactar.

15 07 2008
diegokrk

jojo, este video más claro no puede ser, este mes voy a comprar el nuevo pc y voy a realizar mi primir montaje con confianza gracias a este gran aporte.

Un saludo y gracias.

16 07 2008
Cross

@diegokrkr Me alegro de que te sirva para tus fines. Próximamente grabaré yo uno propio.

11 08 2009
arturo

hola muy buedn tu video, si puedes enviarmelo al correo te lo agradeceria mucho, lo necesito para unas clases

17 02 2010
custos

te lo agradesco amigo y espero puedas hacer el tuyo yo agradesco este es muy bueno

Responder

