MilAnuncios: El futuro laboral está a la vuelta de la esquina

13 02 2010

La calidad de los anuncios de MilAnuncios no es que sea mala, es que a veces es terrible, entre las impresionante notas de analfabetismo de los anunciantes los anuncios con unas faltas ortográficas horrorosas, los anuncios chorras que no están ni en su categoría, los anuncios de ‘Un arquitecto que hace páginas web’ (que qué tendrá que ver el trigo con la Coca Cola) y demas ha perdido la credibilidad.

Podemos ver una muestra..

El equipo de revisión de anuncios de MilAnuncios merece un premio… o dos…

Acciones

Information

8 responses

1 03 2010
climbo

có, nos presentamos ? XDDDDDDDDDD

23 03 2010
Cross

Có, seguro que nos cogen!!!!! x”DDDDDDDDDDD

13 08 2010
Admin

Sabemos perfectamente que nuestros anunciantes son personas sin mucho sentido a la hora de escribir pero estamos corrigiendo esos fallos..

Como habra comprobado podido comprobar este mes de agosto hemos cambiado algunas cosas , y seguimos mejorando.

Seria muy buena idea que en vez de criticar aportara algo bueno a la comunidad milanuncios. puesto que su “BLOG” esta indexado muy arriba gracias a este post el cual nos menos precia. tiene otras alternativas que no mencionaremos

Saludos
Milanuncios.com

13 08 2010
Cross

Hombre, me alegra que alguien de la administración o personal de MilAnuncios visite mi blog, gracias antes de nada :)

Vayamos por partes, dijo Jack el Destripador…

Soy usuario habitual de MilAnuncios, me parece un servicio sin ningun tipo de ánimo de lucro, todo y repito TODO es gratuito, pero, necesitais mejorar varios aspectos como por ejemplo la revisión de la publicación de anuncios en ciertas categorías.. No puede demandar alguien empleo en la sección de ofertas o empresas anunciar sus servicios en la sección de ofertas de empleo (creo que esto es lógico ¿no?), respecto a la calidad de los anuncios ¿qué culpa teneis vosotros?, si un usuario le sale de las entrañas escribir viento con b no teneis ni porqué corregirlo pero, si que hay anuncios absurdos, vacilando como el que he publicado en este artículo que solo hacen perder el tiempo a los visitantes :)

Hay categorías faltantes, como por ejemplo Torres de Ordenador en la sección de Informática, separar ordenadores nuevos de segunda mano, etcétera.

Ahora, yo suelo ‘notificar’ anuncios incorrectos (como por ejemplo Grupo Albañiles hace chapuzas, publicado en ‘Ofertas de Empleo’, Empresario Soltero busca chochete, esto último debería ir en Contactos) y demas.

Sin duda alguna, es un trabajo jodido, pero, en mis lares se suele decir: Si haces algo, hazlo bien y si no, no lo hagas..

Sobre el aumento del tráfico a mi weblog… me parece una absurdez, ¿tengo más visitas? ¿¡qué gano yo?! si llevo trabajando en este blog desde el 2007 sin obtener beneficios económicos para qué me sirve más tráfico? mi propio ego? no señores, escribo este weblog porque me da la gana, quien quiera leerlo bienvenido sea y el que no, no pasa realmente nada.

Por cierto, me ofrezco a trabajar para vosotros como moderador o revisor de anuncios, os quedariais perplejos de las páginas de milanuncios que me como.

Un saludo,

Cross – GenLinux.WordPress.Com

3 10 2010
ibrahim

buenas les escribo porque hay un sujeto que me esta insultando por anunciarme en busqueda de trabajo,

3 10 2010
ibrahim

hola les escribo porque no he tenido ningun problema con ustedes hasta hoy que recibo un mensaje de un sujeto que me llama gilipollas sin venir a cuento por anunciarme en busqueda de trabajo ,ya que el servicio de anunciarse es gratuito y libre,creo yo.no,gracias espero contestacion

2 11 2010
pixolgate

Les escribo para denunciar una estafa ( en la sección de Contacto/Fraudes) y me contestan tomándome el pelo. Son unos HP los que llevan esta página.

19 12 2010
Cross

Quiero recordaros a todos que GenLinux no tiene nada que ver con MilAnuncios, aunque podeis expresar vuestra opinión libremente, no olvideis que los medios oficiales para contactarles es mediante la sección Contactar de MilAnuncios :)

Me alegra que este artículo motive tanto a la gente :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

