¿Otro chikilicuatre a la vista?

19 01 2010

Hay que joderse, nos libramos de uno (Chikilicuatre) y nos cogemos otro (PopStar Queen aka Carmele Marchante sin K :))….

A fecha de hoy (13 de Enero a las 02:18) Carmele (o Karmele) tiene 31.519 votos…. y yo me pregunto…

Si va a representar a nuestro país (España) no sé porqué no hay medidas de protección contra votaciones del extranjero como por ejemplo Latino Americanos o el resto de Europa.

¿Por qué no una comprobación rutinaria como el DNI? ¿Por qué no comprobar la IP contra las bases de datos de GeoIP? ¿Por qué no tomar medidas contra votaciones fraudulentas??

Acaso nosotros los Españoles Nacionales podemos votar por los candidatos para representar a Alemania o Rusia???

Por favor, Carmele NO puede ir a EuroMierdaVision…

Ya tuvimos un Chikilicuatre con música (si esque se puede denominar música al reggaeton) que no es de nuestro país ni lo representa en ningún aspecto, en cualquier caso representaría a Sudamérica pero España, no tiene nada que ver con esos paises.

Para demostrarlo… aquí tenemos una captura de pantalla..

Carmele Follandose al resto de candidatos...

En fin… mi más sentido pésame a todos los Españoles por tener semejante representate de España, menos mal que tenemos a Zapatitos de presidente de la U.E (Unión Europea) porque sino… pedirian nuestra expulsión por contaminación acústica…

Acciones

Information

11 responses

2 04 2010
anderati

Oye, me ha gustado mucho tu blog pero…siempre un pero, este artículo sobre la tía esta, me pareció que contenía unas trazas de xenofobia penínsular y de allí mi comentario. Tienes toda la razón con toda la basura que circula por Euro Visión pero eso de decir que Sudamérica poco tiene que ver con España o viceversa…ufff! Empezando, yo , nacido en Caracas, soy hijo de gallegos asentados en América, por lo tanto soy español y para ir mucho más allá 1492 y todo lo que se puede deducir de allí: millones de ESPAÑOLES migrando a América…sólo eso. Es que suena como que os da asco tener algo que ver algo con nosotros los sudacas (lo deduzco de tu post). Mil gracias por el blog, muy buen trabajo.

3 04 2010
Cross

Hola Anderati, gracias por tu comentario lo primero.

Sobre las trazas de xenofobia, no sé donde las ves, ya que yo sólo hago referencia a que el reggaeton no representa a España en ninguna de sus vertientes, Si tus padres son galledos y tu has nacido en Caracas, eres SudAmericano con sangre Española, jamás serás Español. Los Españoles emigraron a Norte América en busca del sueño Americano. También si pensamos que Colón descubrió América, podría decirse que todos sois Españoles y tendriais que servir a nuestra bandera.

Sobre tener algo que ver con vosotros… en estos tiempos no tenemos mucho que ver.

Sois Latino Americanos o SudAmericanos sin ánimo de ofensa, nuestra única herencia compartida es el idioma que (a pesar de los años y las degracaciones del Castellano) hablais Castellano-Latino.

Un saludo para todo Latino América desde España.

4 04 2010
anderati

Hola Cross, gracias por responder

Oye no pretend hacer aca un debate de eeste tema puesto que supongo tu blog no va de eso pero queria comentarte varias cosillas: si, si soy español y con dni y demas que no me tomo ni un mes sacarme, puesto que como muchos, mi familia ha habitado en Galicia desde mucho mas de 500 años. Esto habria que comentarselo al rey de España puesto por como sabras, el, que es hijo de españoles, no nacio en España, sino en Roma y gracias a que sus padres eran españoles pudo conservar la nacionalidad y ser rey. Ahora los españoles no fueron solo a Norteamerica, de hecho fue lo ultimo que descubrieron y donde llegaron, y en Venezuela asi como en muchos otros lados, TODOS los colonos que llegaron eran peninsulares: andaluces, gallegos, vascos, extremeños, catalanes y tambien canarios, asi que la herencia compartida es mas que linguistica genetica. Y lo de degradacion del castellano no me parece, creo que aunque muchos lo hablan como el culo ( que aca tambien pasa) el idioma crece y se enriquece. Saludos.

7 04 2010
SGeK

Cross estoy contigo.

@anderati Creo yo que la estás cagando..

Por tener un Documento Nacional de Identidad no eres Español, lo siento mucho, si tus padres son Gallegos de nacimiento en Galicia, son Españoles, al haber nacido tú en donde dios quiera que hayas nacido, no eres Español. El tema del DNI (O Documento Nacional de Identidad) es un problema últimamente aquí, se dan dobles nacionalidades y eso, eso no es correcto..
Los Colonos que llegaron a las Américas eran Españoles sí, entre otros tantos como Alemanes, Rusos, Franceses y demas.

La degradación del idioma es correcta, vuestro Castellano-Latino no me convence y no quiero que pase a formar parte de mi Castellano-Español.

Un saludo para toda mi patria.

7 04 2010
anderati

Perdonenme ustedes, pero, es penoso ver como, en pleno siglos XXI aún existen ciertas formas de xenofobia en España, sobre todo siendo un país al que admiro por ser una mezcla de un montón de razas (más que cualquier otro de Europa), es decir, acá, nadie es 100% originario:celtas, griegos, cartagineses, romanos, luego suevos y visigodos, luego reino musulmán, judíos, gitanos y ahora muchos guiris y americanos y africanos. Eso, eso, es una ventaja para un país tener tanta gente de diferente origen y lograr integrarlas. Los nacionalismos estan sobre valorados y núnca han llevado a nada bueno. Y sólo un comentario más y no les molesto más: ¿ENTONCES EL REY DE ESTA PATRIA, TAMPOCO ES ESPAÑOL? Puesto que como saben, NO NACIO en España, sino en Roma…Adeus

7 04 2010
Cross

Anderati si me hablas que España es un país multi racial, estás confundiendote con Norte América, te recuerdo que hemos vivido una dictadura? Que cuando Francisco Franco (El Generalísimo) aquí no entraban ni Árabes, ni Moros, ni Gente de Color, ni Latino Americanos?

Bien, si me hablas de la invasión árabe (por allá en el año 720..) sí, invadieron la península, ahora te cuento que, por gracia del señor, yo soy del País Vasco, (Vasconia) por aquél entonces, tendría que recordarte como las mujeres Navarras cortaban cabezas de Árabes para defender a su pueblo y evitar la invasión.

Bueeeno, sobre el Rey, el Rey de España vivió (o nació) en el exilio por la República. Cuando Francisco Franco decidió que no quería otra dictadura para su País, eligió a Don Juan Carlos de Borbón como legítimo Rey de España y a Doña Sofía como Reina.

Que me vengas a contar estupideces de tal magnitud como que mi país está hecho y formado por varias razas me parece una metedura de pata tremenda, tal vez estás confundiendote con tu país.

Que si no recuerdo mal, está formado por gente de los cuatro continentes.

Y doy por finalizada esta conversación absurda y este debate estúpido que no llega a ninguna parte con gente que no tiene conocimientos suficientes para hablar.

Un saludo.

7 04 2010
Cross

SGeK Me alegro que haya gente que esté de acuerdo con lo que hablo, porque si no, no hablaría. :)

7 04 2010
SGeK

Qué asco de comentarios absurdos y populistas…

7 04 2010
anderati

Oigan chicos. De verdad no se quien queda peor, si yo que solo busco un debate sano para saber lo que opinan los demás, o ustedes que pierden la cordura y la correcta expresión ante la más mínima razón que se les opone.
Me hacen recordar a dos personas que, trabajando yo en un bar en Málaga, les ví despidiendose con el saludo falangista.
Antes que nada, quisiera informarles que soy licenciado en Ciencias Políticas Internacionales y que, si les hablo del tema, lo hago partiendo desde la base de que tengo conocimiento de causa de lo que escribo. Y no son cosas que yo me invento, no hijos, son cosas que yendo ustedes mismos a las bibliotecas de sus ciudades (que no se si lo harán) pueden encontrar información al respecto, porque en realidad, da pena ajena, que un “EXTRANJERO” sepa más de “SU” país, que ustedes mismos. Definitivamente, el daño que hizo el “generalísimo” fue grande si ustedes han crecido con todos esos cuentos de superioridad “racial” en la cabeza. Me hacen recordar la frase, por desgracia celebre, que Millán Astray espetó alguna vez a Miguel de Unamuno: “Muera la inteligencia”, de no ser un poco más abiertos ustedes pueden pasar fácilmente a ser la más viva representación de esta frase. No a la xenofobia, sí a la cultura y al debate respetuoso.
Y no es populismo SGek, no, no estoy buscando lanzarme a presidente de WordPress o ganar adeptos como les decía sólo quería debatir, lástima que no consiga contrapartes de nivel.

7 04 2010
anderati

Ah por cierto, quiero reiterar que, tu blog, para lo que esta hecho, que es para ayudar con tus conocimientos de Linux, me parece muy bueno. Yo reconozco y respeto tus conocimientos sobre un tema, informático, que yo no conozco tan bien como tú, ojalá puedas llegar tú a hacer lo mismo. Éxitos.

8 04 2010
Cross

@ anderati Es triste que hayas derrochado tiempo y dinero en una carrera con tan poca dignidad.

No voy a entrar en lo que podría denominarse como un debate absurdo con una persona que no conozco de nada y menos en un bitácora con una temática totalmente diferente.

Ahora, te invito amistosamente a que mantengamos este debate en otro lugar muy diferente a éste.

Tengo tu correo electrónico y seguramente tengas noticias mías.

El comentario que has ‘escupido’ sobre si hemos pisado una biblioteca o no, me parece absurdo, como sabrás, para estudiar un módulo de FPII (Formación Profesional) como es mi caso, tienes que estudiar lo que no hay escrito. Sobre el generalísimo… podría regalarte libros de historia Española :)

Un saludo anderati y agradezco tus aportes, si no te importa, el tema que nos ocupa es muy distinto y sigo manteniendo mi postura al igual que otros muchos.




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

