Lo que tengo que leer (Vol. I)

17 01 2010

Todo empieza porque unos personajes absurdos no saben mantener charlas sobre sistemas operativos (les recomendaría a César y a Fuu que se pasen por Undernet y FreeNet que allí hay cultura ;)), una vez que ven una pérdida absoluta de credibilidad se lían  a llamar ‘Troll’ (Aka en lenguaje simple payaso, novato, ganso, asno, burro, etcétera).

Yo desde aquí, quiero mandarles a ambos una fuerte patada en los huevos y en los ovarios respectivamente un abrazo y que acepten mi consejo y se vayan a tomar por culo integren con la comunidad de Undernet o FreeNet.

PD: No voy a nombrar ni sus bitácoras, me parece absurdo darles publicidad a semejantes gilipollas <censurado></censurado>

Acciones

Information

3 responses

17 01 2010
Fuu

Cómprate una vida, y el disipador de tu PC en Mis máquinas está inclinado, listillo. <= Me parece que no te has fijado bien que saqué la foto mientras estaba desmontándolo :)

Insultar es el recurso de los perdedores :P Y además empezaste tu. <= Si te das por ofendida con Ignorante es problema tuyo :P

Traducción de las palabras de Fuu: Quiero decir que, Cross es mi dios, todas las noches me las paso rezando a Alá para que venga y me de dos cachetes en el culito.

Nada más que decir.

Nota del Moderador:
Este mensaje ha sido alterado (obviamente) por descalificativos hacia el autor de este weblog (AKA yo :)), nótese el tono humorístico de esta individua que no tiene sentido común.

17 01 2010
Cross

Fuu por favor, no ves que has acabado entrando en mi weblog?

Sobre lo de “Cómprate una vida”, tu sabes de dónde se origina? ‘Get a Life’ un edificio de Nueva York, muy bonito por cierto. A todo esto, dónde me puedo pillar una ‘vida’ superior a la tuya??? En los Chinos???

18 01 2010
SGeK

fuusune a tu casa! Buuuh!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

